Industria de la Madera

Home /Productos Segun Industria/ Industria de la Madera

Productos Poliuretano  y Caucho

En Poliuregom, S.L., ofrecemos soluciones de caucho y poliuretanos de alta calidad para la industria de la madera. Nuestros productos están diseñados para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro en entornos de la industria de la madera exigentes. Desde rodamientos y núcleos hasta rodillos y recubrimientos, nuestras soluciones están creadas para soportar las cargas pesadas y las condiciones adversas que se encuentran en la manipulación y procesamiento de la madera.

Productos semielaborados, Poliuregom

Nuestra gama de productos incluye semielaborados de poliuretano, piezas técnicas y piezas mecanizadas, todos ellos adaptados para satisfacer las necesidades específicas de la industria de la madera. La resistencia a la abrasión, la durabilidad y la capacidad de soportar cargas pesadas son aspectos que tenemos en cuenta en cada etapa de diseño y fabricación, asegurando que nuestros productos sean ideales para entornos donde la fiabilidad y la eficiencia son prioritarias.

R PG
R PG
2024-01-09
Empresa muy profesional, siempre que trabajo con ellos el acabado y la calidad de los materiales y el producto final ha sido excelente. Siempre están atentos a tus necesidades.
Ramon Martos Fenoy
Ramon Martos Fenoy
2024-01-09
Empresa muy seria con mucha atención personalizada muy buen producto y muy resolutivos repetiré seguro
enric casanovas castells
enric casanovas castells
2023-06-15
Tuve la oportunidad de trabajar con esta empresal y quedé muy impresionado con su profesionalidad y experiencia en encontrar solución a problemas específicos y de diferentes sectores industriales. Buscábamos unos rodillos con recubrimiento de poliuretano que fueran más duraderos y o tuvieran mejor calidad. A la primera. No hizo falta hacer ningún tipo de prueba. Gracias. Desde entonces recomiendo comprar rodillos con recubrimiento a poliuregom.

Resolvemos todas tus dudas

Contáctanos

Abrir chat
1
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?
Pide presupuesto